miércoles, 24 de agosto de 2011

Line

Who ask about the way I walk.
The place I hide the night,
just beside the lights.
A doubt
a drop of me left behind.
The line I draw on the ground
while the falling key broke a dish,
world said no.
Down on my knees
I look up to the mirror
and that's not me.
My hands are clean
and my eyes ready to be seen.
I can´t rest my eyes
I can´t stop loving that bright.
I feel my line
I feel it alive.
True space is more wise,
where it all is quiet,

Outside

El eco de un símbolo resuena en el espacio vacío y golpetea seco en las paredes de mi cuerpo. Vibran mis ojos y me sacude el frío que no esperaba. Me encuentro de cara a los colores que trazo en la bruma que se escapa. Esa bruma que solo cobró vida en mi imaginación y ahora se desvanece eludiendo mi cuerpo con su bella volatilidad.

Las flores creciendo en las piedras trazan un círculo que esconde el miedo en la fantasía y mantiene separadas todas las partes rotas de lo que fue un espejo, y que aún quiere seguir siéndolo.
Escribo donde estoy, en el margen de una página del libro de mi fantasía.

Todas esas luces que quiero sentir,
Esas palabras que quiero soltar en mis labios,
Aquellas que no tampoco llegan,

martes, 16 de agosto de 2011

Here air

Me faltaba la música del día siguiente y saber lo que iba a soñar esa misma noche. Pero el asfalto  me atraía. Mojado y tan vacío, hacía que se cayeran las razones para esperar un colectivo. Vuelvo a casa caminando por el medio de la calle con la llovizna cayendo en mi cara, buscando no encontrar ningún auto que arruine la escena.  Que ningún ruido sea tan vanidoso  como para distraer mi imaginación.

Me hago consciente como en los sueños, es un momento y algo tiene para decir, es un momento y lo hago yo. Cuántas noches están tan vacías y perfectas como esta? Me pregunto porque no le temo al vacío, me pregunto a qué le temo.

Sigo caminando y pienso cuales son mis cadenas, por qué callo. Veo las luces y recuerdo una larga noche en la que el silencio se hizo poesía y las miradas, caricias. Me pregunto si pienso demasiado, si pensar demasiado me detiene, tal vez es eso lo que me dijo el sueño.

Un llamador de ángeles colgado en algún balcón hace de esa calle despoblada una inmensa caja musical, empiezo a cantar I know which one I like, and which one I hate... el aire se encargó de lo que sigue. No pude fotografiarlo, tampoco filmarlo pero tal vez se vea en mi mirada, la que sabe que lo único real es la magia.



domingo, 14 de agosto de 2011

सीता

Las luces proyectadas se hacen gotas que no se borran y que alimentan la piel. Los secretos de la alquimia que guardados con celo están se revelan al penetrar la transparencia del otro diamante de Sītā, el del desconocido ojo perdido que no está maldito.
Visible en la luz y tangible en la oscuridad, tan mágico en los rincones de la nada.
Siento esa mutación, me llegan sus gotas y trato de no resistirme a la magia, persisto en mi lucidez.

viernes, 12 de agosto de 2011

Breeze & MagicK

Y es que no hay mar donde no se esconda, enigmático, abandonado ahora en un letargo de tumultuosas sensaciones.

Una hoja se duerme en la brisa, en la madre de todas las caricias. La perfecta, la que daría. El sueño no es un cuento sino tan sólo el sosiego que regala la respiración, la ajena, no la mía. Sólo volar a donde lleve la brisa, no hay direcciones ni premisas, sólo aire y la magia de la brisa.

Puedo hacer mía la noche con mis manos, puedo tragarme las estrellas, recitar un poema al infinito y regalar la eternidad en un reflejo.
Me muevo lento si es bello lo que veo, no me detengo si siento el ardor y cierro los ojos si la brisa me lleva.


"I'm in a breeze belive me
Nothing is seen really
All is in my mind, see me"



martes, 9 de agosto de 2011

Brillo

No recuerdo quien lo dijo primero
pero ya está escrito en alguna piedra.
El silencio tiene ahora más sentido,
encierro un silencio y se llena de brillo,
de amor y de vida,


Tallado en piedra con la suavidad de la pluma.
Fue la libertad la única en romper la roca,
esa libertad que cuando encandila deja ver,
esa que vive en el perfume de una pluma
sin nunca abandonar la piel.




martes, 2 de agosto de 2011

Son et Lumière

Abunda el abismo después de las palabras y fluye la exaltación en las venas. No puedo dejar de leer de izquierda a derecha. Silencio y movimiento sólo queda.

Cuerpo y alma, son et lumière. Ya se produjo la fisura que deja ver el vacío, sólo hay que ver hasta dónde llega él, porque las posturas ya se destruyeron y se puede respirar su polvo.

Se abrió una puerta al infinito instante, en donde el todo se hace un gesto, un sonido, una chispa, una ficción materializada. Todo se hace un uno que se revienta en risa hacia a las ataduras.