viernes, 12 de agosto de 2011

Breeze & MagicK

Y es que no hay mar donde no se esconda, enigmático, abandonado ahora en un letargo de tumultuosas sensaciones.

Una hoja se duerme en la brisa, en la madre de todas las caricias. La perfecta, la que daría. El sueño no es un cuento sino tan sólo el sosiego que regala la respiración, la ajena, no la mía. Sólo volar a donde lleve la brisa, no hay direcciones ni premisas, sólo aire y la magia de la brisa.

Puedo hacer mía la noche con mis manos, puedo tragarme las estrellas, recitar un poema al infinito y regalar la eternidad en un reflejo.
Me muevo lento si es bello lo que veo, no me detengo si siento el ardor y cierro los ojos si la brisa me lleva.


"I'm in a breeze belive me
Nothing is seen really
All is in my mind, see me"



1 comentarios:

Pony dijo...

ayyyy esto es muy hermoso!

Publicar un comentario